che tengo un gran problema ami me hackearon el msm y quiero recuperar las pass como hago???
|
|
che tengo un gran problema ami me hackearon el msm y quiero recuperar las pass como hago???
recupera el mail y desp la pass
Es medio complicado recuperar el msn XD
PD: Como asen para recuperar los qe pusieron como msn en la cuenta, EJ: asdasd@hotmail.com ?
xD
xD muy buen trabajo pero me hackearon la cuenta mía (starkiller ¬¬). Tal ves me hallan visto jugar pero no era yo hace muchísimos meses que trato de entrar con la contraseña pero me dice que es incorrecta :S ayuda
como hago para recuperar mi contraseña si puse mal el mail
mi mail termina en ".com.ar" y yo le puse ".com" a la hora de crear mi cuenta
Admin Speed tuve un problema con el admin lo compre me llego pero no puedo entrar al server bodhel.
Nombre:Wenxe
Level:124
Server: Bodhell
che, ami tmb me cambiaron la contraseña -.- y la cree anoche.. me ddice contraseña erronea.. y pude entrar, salir, usar otra cuenta.. todo ! hasta que qice loguear y me decia contraseña erronea. puedo recuperar con el msn? ayuda por favor. la cuenta se llama axel y el pj Mr Pom [[* es lvl 94 por ahi. el msj que esta en la cuenta es axel95f@hotmail.com ... osea es mi msn. las 2 cuentas las tengo a ese msn porque es el unico que tengo .. desde ya, Muchas Gracias. Espero Respuestas .
Atte: AxeelL - Mr Pom [[*
Del Server Blodhell !
Última edición por Fla Fla; 19/12/2011 a las 15:09
| Información de Tema |
Usuarios Viendo este TemaActualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes) |